viernes, 14 de marzo de 2014

Mary Poppins

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Cómo se presenta el viernes y el finde? Pues yo un poco nostálgica recordando cuando hacía entradas los viernes dedicadas al cine y a mis sellos handmade... y nostálgica también recordando una película que me transporta automáticamente a la infancia y a horas y horas delante de la tele con mi hermana viendo el vídeo de la película "Mary Poppins" y que ya estaba casi rayado...
Yo creo que si no he visto esta película cien veces no la he visto ninguna.

Así que este post se lo dedico a mi hermana y a las innumerables horas que pasamos juntas viendo la película... (Un besito tía!)

Dicho esto, os quiero enseñar lo que me ha llevado a recordar esta peli y es que haciendo orden en mis sellos me he encontrado con este que hice ya algún tiempo:
 
scrap sello handmade Mary Poppins stamps

También quiero compartir con vosotros uno de los momentos que más me gustan de la película:


¿Cual es el que más os gusta a vosotros? Espero haberos sacado una sonrisa recordando esta super película. ¡Hasta pronto y buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario