¡Hola a tod@s!
¿Qué tal, como os va? ¿Sabéis que día es hoy? Sí, sí, el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. ¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin saberlo? ¡Qué rabia! Con lo aficionada que soy a este tipo de libros. Tendría una biblioteca de esa temática sólo para mí... y más adelante para compartir ¡Qué ganas tengo!
Pues como hoy es un día tan especial quería hacer una entrada en homenaje a la importancia de los cuentos y la literatura infantil para los niños y para los adultos también.
Así que he querido hacer una postal con uno de mis cuentos favoritos de cuando era una niña; "La Caperucita roja". Parte de mi enamoramiento por este cuento es cosa de mi padre, casi el noventa por ciento y su manera de contármelo hasta la saciedad. Se lo pedía una y otra vez y ni una de ellas se olvidó de afilarse los dientes para que yo me volviera loca de emoción. ¡Gracias papa!
Pues aquí tenéis la postal a ver qué os parece. Hecha con un sello de The Greeting Farm. (Sabía que tarde o temprano lo utilizaría).
Y de paso, quiero hacer una pequeña aportación recomendando un libro que, desde mi humilde opinión, es uno de los mejores. Imprescindible en mi biblioteca infantil. Lástima que parece que lo han dejado de editar, a ver si cambian de opinión. Sino siempre queda cogerlo prestado en una biblioteca ¡Que hay que hacer uso de ellas!
Que reivindicativa me he levantado hoy... jeje! Ah! si pincháis en la imagen, os llevará a la entrada de un blog muy interesante que habla sobre el libro.
Pues nada más por hoy, que acabéis de pasar un buen día.
No dejéis de leer y no quiero acabar la entrada sin agradecer ya de paso a mi madre también que me inculcara este amor por la lectura; ¡Gracias mama!
Hasta pronto a todos.
miércoles, 2 de abril de 2014
Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Seguro que tu también le inculcarás el amor por la lectura a tu pequeña y se la harás vivir con mucha emoción!!
ResponderEliminarMe encanta la postal y el sello de la caperucita roja! :D
Muchas gracias! Eso espero
ResponderEliminar