¡Hola a tod@s!
Sé que es un poco raro publicar a estas horas de la tarde pero es que la situación obliga... casi se me pasa el reto de Copic al que me quería presentar por primera vez. Suerte que te dan un mes para que te presentes... pero es que ya lo dice el refrán; "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", visto y comprobado, como tenía tiempo lo fui dejando y al final mirad, corriendo a última hora!
Bueno, el caso es que tengo coloreado esta preciosidad de sello desde que me enteré de este reto, pero tenía que incluirlo en una postal. El sello es de Saturated Canary y creo que viene a la perfección con la temática que se necesita para el reto, algo "femenino". Y ¿qué hay más femenino que una mujer embarazada? Pues eso pensé yo, así que aquí tenéis mi tarjeta!
Una vez vista, por favor, pensad que la he hecho con todo mi cariño, porque viendo los trabajos de mis compañeras, por no decir de las "profes", me muero un poquillo de vergüenza por mi uso de los Copic Ciao...
Espero que os haya gustado. Un besazo y hasta pronto!
Peeeero... prometo hacer un curso para aprender a utilizarlos en cuanto la situación me lo permita. De hecho tengo muchas ganas, pero muy poco tiempo, así que habrá que esperar un poquito más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Bonita tarjeta!!
ResponderEliminargracias por participar en el reto de Copic España.
Besos.
Muchas gracias Cristina! Esperando mejorar con la clase de Copic!
ResponderEliminarNoelia, qie tarjeta tan dulce! Me encanta la combinación de colores que has elegido. Gracias por participar en el reto de Copic España. Mucha suerte!
ResponderEliminarAurora
Muchas gracias Aurora. Preparandome para el siguiente reto.
ResponderEliminar