lunes, 2 de junio de 2014

Mes de junio

¡Hola a todos un día más!

¿Cómo estáis? ¿Felices porque ya hemos entrado en el mes de junio? Seguramente sí, porque para muchos eso ya significa que están muy cerquita las vacaciones, ¿verdad?.

A mí personalmente aún me queda un poquito para poder "irme" de vacaciones, pero tengo tantas cosas que hacer que casi no tengo tiempo ni de pensarlo. Mucho mejor! De hecho este mes me he tenido que imprimir dos veces el calendario porque los cuadraditos no me llegaban para todo lo que tenía que escribir, jeje! El mes que viene creo que lo tendré que hacer más grande...

Pues para inaugurar este mes de junio en el blog, os dejo la página de mi calendario. En esta ocasión he usado un sello de Saturated Canary y unas máscaras para poder hacer esas nubes tan cuquis del fondo...
Espero que os guste y que tengáis un buen mes de junio.

scrap calendario mes de junio


¡Hasta pronto! ¡Besitos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario