jueves, 12 de junio de 2014

Móvil de fieltro en forma de nube

¡Hola a tod@s de nuevo!

Un día más estoy aquí para compartir una de mis creaciones. En esta ocasión otro móvil. Recordáis la entrada de hace unas semanas en la que os decía que aquel no era el único que había hecho? Pues aquí tenéis el otro...
En realidad fue éste el que comencé primero, pero lo dejé a medias porque los colores no me acababan de convencer para el cuarto de Martina. Pero me gustaba tanto la idea de una nube con gotas de lluvia de colores que al final lo tuve que acabar y la verdad es que me ha gustado el resultado. Y a vosotros ¿qué os parece?.

fieltro movil nube gotas colores scrap diy

Al final, imagino que por los colores que tiene, éste le llama mucho más la atención que el de corazones y además, queda bastante bien en la habitación. Es lo que tiene ser tan indecisa, que a veces haces el doble de faena pero acabas con dos móviles monísimos , ¿no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario