Hoy justo hace una semana que llegó el veranito y no es por ese motivo que haya estado desaparecida toda esta semana, pero... el caso es que no os he podido enseñar el cartel que hice para celebrar que ha llegado una de las estaciones más chulas. La verdad es que he de confesar que para mí todas tienen algo especial, pero el veranito tiene muchos puntos a su favor para ser la predilecta... días largos, sol, vacaciones, playa...uf!
De ahí que haya querido darle la bienvenida desde el blog con este cartel que he aprendido a hacer gracias a los cursos de May de Creative Mindly. Una vez más vais a ver el primero, espero que de muchos, porque me ha gustado esto de los carteles... así que no seáis muy críticos, jeje!
Además con el cartel he acompañado un sellito muy veraniego también. En realidad, los cucuruchos del cartel surgieron del que hice en sello primero. Aquí lo tenéis, estupendo para estampar alguna postalita veraniega. Lástima que ya no se estile tanto eso de enviar postales por correo a nuestros amigos y familia cuando nos vamos por ahí de vacaciones...
Pues nada, espero que os guste todo; cartel y sellito handmade. Sólo me queda desearos que paséis un verano estupendo.
Un beso y hasta pronto.
Pues estás de enhorabuena con esta recién estrenada estación. Para mí es mi no-estación favorita ;( no me gusta el calor, la playa y los días tan largo me agotan.... pero sí que adoro los helados, y este que has hecho me parece precioso.
ResponderEliminarMuchas gracias Pilar, qué ilusión que te guste. Bueno, una penita que no te guste esta estación, aunque estoy convencida que algo bueno sacarás de ella. Los helados no valen porque se pueden comer todo el año ;). Mil gracias por el comentario.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu primer cartel!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Yolanda!!! espero hacer más
Eliminar