domingo, 3 de agosto de 2014

Me voy de vacaciones + Freebie

¡Hola a tod@s!

Hola y hasta pronto, porque mi entrada de hoy es para deciros que "cierro" el blog por vacaciones hasta septiembre. Y aunque no me voy muchos días, no os vayáis a pensar, sí que es cierto que quiero desconectar un poquito e invertir todo el tiempo que me quede en acabar ya de una vez mi trabajo de clase... Así que espero venir con las pilar cargadas y sino en septiembre seguro que las podré poner a recargar...

Imagino que por Facebook, Twitter o Instagram algo colgaré, pero no lo prometo. Lo que sí voy a compartir hoy con vosotras es este cartel que he creado expresamente para la ocasión y os lo dejo aquí por si a alguien le apetece utilizarlo o compartirlo con quien le pueda interesar...

Por cierto, os dejo un botón de descarga la mar de mono de May.



Sin más, os deseo muy buenas vacaciones a todos, si ya las habéis hecho, relajaros también, que el mundo va a otro ritmo en verano...

Un beso y hasta la vuelta!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario