lunes, 10 de noviembre de 2014

Reto Copic Noviembre - Todo vale

Buenos días de lunes

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? No ha estado tan mal como decían ¿no?. Pues eso hay que aprovecharlo ¿verdad? y cada uno como pueda...

Yo el finde lo he tenido repleto de actividades, pero el viernes me dio tiempo a hacer esta postal que os enseño hoy. Es para el reto de Copic España.  Este mes nos dan libertad para hacer lo que queramos, siempre que utilicemos los rotuladores Copic, claro.
Así, lo que os traigo hoy, como os decía, es esta postal. Me encanta este sello de Saturated Canary (¿alguna vez no?), pero es que este me gusta especialmente y me he dado cuenta que sin saberlo me deben gustar los paraguas o más aún, los días de lluvia... Porque no es el único de este estilo que tengo, ya os enseñaré más. De momento hoy os dejo con esta postal, espero que os guste. Me podéis decir lo que os parece en los comentarios. Un besote y hasta pronto.

scrap Postal para el reto de Copic España "Enjoy the rain"



2 comentarios :

  1. Me encanta tu tarjeta, se ve muy limpia y los tonos que utilizaste quedan genial con el sello!!

    Isabel Quintana (www.corazondelunares.com)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario