martes, 28 de abril de 2015

Reto Kimidori - Guarreo power

¡Hola a todos!

Apurada que me presento casi el último día al reto de Kimidori "Guarreo power". Ya sólo el nombre inspira ¿verdad?

He querido participar en el reto de este mes porque además de que me encantan los retos que proponen estas chicas y que el premio es sensacional, el de este mes era un auténtico reto para mí. Doblemente además, los LO son algo que, ya habré dicho en más de una ocasión, me encantan pero se me atragantan, al igual que me ocurre con el mixed media.

A veces veo esas "peazo" obras que hacen algunas chicas y siento una cosilla por el estómago que me invita a intentarlo, pero no acabo de cogerle el punto, encontrar el momento o bien acabo haciendo otra cosa mejor, así que, para que están los retos si no ¿verdad?. Pues para superarlos y con este LO es con el que he conseguido superar nuevamente uno de mis retos y de paso presentarme al de Kimidori.

Scrap LO Besalú Reto kimidori guarreo power mixed media

¿Qué os parece? Quizás debería haberlo guarreado un poco más, pero la verdad es que el resultado me gustaba tal cual, más sencillo o minimalista, como prefiráis y si soy sincera, tenía miedo de meter la pata si seguía poniendo más tintas... De este modo creo que he sido fiel a mi estilo, sin pasarme, pero he creado una nueva necesidad, el probar otro día con más guarreo.

Utilicé cartulina blanca de base, como se puede apreciar, un poco de gesso en el medio, extendido con el dedo. Después coloqué una máscara y pinté con acuarelas. Para dar un poco más de color, salpiqué con unas gotas turquesa y fucsia por la cartulina, estampé un sello acrílico en tinta negra y utilicé un par de ephmeras de Bella Rouge. Y bueno, el resultado ya lo habéis visto. Aquí os lo dejo más de cerca:

Scrap LO Besalú Reto kimidori guarreo power mixed media

Sé que es inmensamente difícil ganar el reto, pero yo estoy feliz de haber participado. Ya estoy deseando ver qué nos proponen para el mes que viene.

Que paséis un buen día y estad atent@s al jueves que traigo una súper noticia. Besos

7 comentarios :

  1. Pues que no se te coja nada en el estómago! está muy chulo! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa. Viniendo de ti es un gran honor! Un beso

      Eliminar
  2. ohh! qué bonito el fondo y la foto! me chifla! Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix muchas gracias Mari, celebro que te guste! Qué ilusión! A ver... Un besote!

      Eliminar
  3. Muy chulo y la foto genial! Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xènia. Qué ilusión que os paséis por aquí a comentar! Un besote!

      Eliminar
  4. Qué chulo! te ha quedado muy bien! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario