domingo, 3 de mayo de 2015

Bastidor para el Día de la madre

¡Y buenos días  a todos! Especialmente a las mamás, que hoy es su día.

¿Cómo estáis? Seguro que celebrando este gran día. ¿verdad?. Yo hoy no puedo por cuestiones logísticas, pero mañana sí que lo celebraremos. De momento lo que he hecho es adelantarle a mi mami uno de los detallitos que tenemos pensados para ella. Por supuesto el que le hemos enseñado es el que está hecho a mano y con todo el cariño del mundo mundial.

¿Lo queréis ver? Un bastidor con unos sellos que compré en la tienda de Vera Lane y de los que me he enamorado. No conocía a esta chica pero me alegro de haberme cruzado con sus diseños porque me fascinan. En curso anda otro muy, muy chulo que pronto os podré enseñar porque ya casi lo tengo acabado.

¿Qué os parece? Yo estoy muy contenta con el resultado (no sé si eso está bien que lo diga yo, pero cuando empezaba no pensé que me fuera a gustar tanto y estoy muy contenta).

scrap Bastidor para el día de la madre con sellos de Vera Lane

¿Queréis verlo un poquito más de cerca? Así podréis ver mejor los detalles. Las máscaras que he empleado, las flores hechas con washi. "Mi" vestido también... Y el brillo purpurina y con relieve en los corazones que llevan las niñas...

scrap vera lane Bastidor para el día de la madre con sellos de Vera Lane

He de decir que buena parte de que me guste tanto el resultado es que estos sellos digitales me gustan mucho.

Pues espero que os haya gustado y haberos dado a conocer una artista más. A mi madre ya se lo hemos enseñado y le ha encantado, así que ¿qué más puedo pedir?.

Un besote y feliz día a todos. Hasta pronto

2 comentarios :

  1. Qué cosa tan bonita!!! Yo ni lo usaría (entre otras cosas porque ni coser sé) pero lo pondría a modo de cuadro para lucirlo en mi rincón favorito. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Yolanda muchas gracias!!!! Qué ilu! Esa es la intención, que lo cuelgue donde le apetezca y así lo pueda ir mirando. Me hace mucha ilusión que te guste y que me lo hayas escrito! Un beso grande

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario