jueves, 21 de mayo de 2015

Reto Farm Fresh Friday - Embossing

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis la semana? ¡Ya estamos a jueves! queda nada y menos para el fin de semana (para lo bueno y para lo malo, que no hay que olvidar que hay quienes trabajan sólo los findes y para ellos es diferente el concepto).

Sea como fuere, es jueves así que toca entrada y hoy traigo mi participación a un reto que ya hacía unos días que no me apuntaba a ninguno... Aunque ya sabéis que a mi se me agolpan todos para fin de mes. Por eso, para no dejarlo por más tiempo aquí os traigo el primero.

Para este reto que proponen desde The Greeting Farm, había que utilizar la técnica del embossing. Yo he optado por el embossing en seco ayudándome de unas carpetas y la Big Shot. La muñequita protagonista es "Amor Anya" y esta es la postal que ha resultado.

scrap Postal para el reto FFF de TGF "Embossing" con la muñeca "Amor Anya"

Para que no se vieran tan blanco el relieve le he dado un poco de color con tintas Distress.

scrap Postal para el reto FFF de TGF "Embossing" con la muñeca "Amor Anya"

Como creo que la importancia de esta postal es el relieve, no he querido añadir muchos más adornos, tan sólo he puesto una pequeña etiqueta con el mensaje "Make a wish" para acompañar a la muñeca principal.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado. Si es así me lo podéis decir en los comentarios y yo feliz de la vida los leeré, que me encanta.

Os deseo un buen fin de semana. Nos vemos el martes (a no ser que haya alguna entrada extra antes...). Un besote.

2 comentarios :

  1. Que linda Noelia! me encanta... no conocía (bueno y sigo sin conocer) las posibilidades del embossing pero te leo embobada, que lo sepas, me encantaría saber hacer cositas así de bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore! Tu y yo tenemos que quedar un día y probamos con el embossing! Me alegra que te guste las postal! Gracias por escribir guapa. Un besote!

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario