martes, 12 de mayo de 2015

Taller "Caja explosiva" en Lulú Ferris

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis?  ¿Creéis que habéis tenido un dejà vu con el título de la entrada? no, no os equivocáis, esa entrada ya la leísteis aquí, pero es que ha habido cambios en la fecha, aquí os dejo el nuevo cartel con la fecha modificada.


scrap taller caja explosiva, exploding box, lulu ferris

Y ya que he tenido que hacer un nuevo cartel he aprovechado para hacerle nuevas fotos a la caja explosiva, después de decorarla. Ya no me podía aguantar más, la quería decorar en el taller con las alumnas pero no me he podido resistir... Aquí os dejo las fotos a ver qué os parecen, en ellas se puede apreciar lo que se hará en el taller con las fotos que se traigan y las opciones que hay para decorar la caja o qué se puede poner en su interior, como la cajita con caramelos...

scrap,caja explosiva, exploding box, lulu ferris, taller, serendipity

scrap,caja explosiva, exploding box, lulu ferris, taller, serendipity

scrap,caja explosiva, exploding box, lulu ferris, taller, serendipity

scrap,caja explosiva, exploding box, lulu ferris, taller, serendipity

scrap,caja explosiva, exploding box, lulu ferris, taller, serendipity

Nota: Las letras de la tapa son las únicas que no están contempladas en el taller porque son de unos restos que tenía de hace tiempo... pero seguro que encontraremos otras opciones.

scrap tapa caja explosiva, exploding box, lulu ferris, taller

Yo creo que ha quedado muy mona ¿verdad?. No sé si decírselo a una misma es lícito, pero es que cuando hay fotos de Martina todos los proyectos me gustan, jeje! #amordemadre

Pues nada, espero que os hayan gustado y que os animéis y os apuntéis a pasar un buen rato. Ya sabéis, desde la página de cursos y talleres de Lulú Ferris se puede hacer la reserva.

Un beso y que tengáis un buen día.

2 comentarios :

  1. Está guapísima la cajita Noelia, y sin duda aprender a hacerlo sería chulísimo. Yo lo acepto que soy un poco negada e incapaz de recortar recto un papelito, pero me dais tanta envidia haciendo cosas tan bonitas que hasta me da por querer resolver eso, jijiji. Que vaya muy bien el taller. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo! Eso claro que se resuelve! Todo es practica y ponerse. Muchas gracias por todo lo que dices en el comentario. Un beso grande

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario