martes, 28 de julio de 2015

Postal "Recupérate pronto" para alguien especial

¡Hola a todas!

Qué cerquita se huelen las vacaciones ¿verdad? o qué lejos según cuando las hayáis cogido... Sea como sea estos días se disfrutan de otra manera, aunque sea trabajando.

También es cierto que hay cosas que no entienden de vacaciones ni de días festivos y vienen cuando vienen, sin previo aviso, o si...pero contra las que no puedes luchar.

Mi Suegri ha pasado por algo así estos días y por eso le quería dedicar un detallito sólo para ella, o no, mejor para todas aquellas personas que estén pasando por un momento de bajón y que tengan necesidad de recuperarse... Para todas ellas esta postal totalmente hecha a mano (incluído el sello).

Una postal muy sencilla, pero creo que divertida y alegre. Creo recordar que vi algo parecido en alguna parte hace muuuucho, mucho tiempo y se me quedó ahí grabado en el subconsciente. Ahora que tengo la ocasión para utilizarlo os la traigo para que la veáis.

scrap postal sello handmade carvado a mano tirita

scrap postal sello handmade carvado a mano tirita

Ya os digo, muy muy sencillita. Sólo tenéis que carvar el sello de la tirita. Estamparlo en papel decorado, recortar y pegar. ¿Qué os parece?. Lo bueno de carvar vuestros propios sellos es que los podéis hacer como más os gusten, del tamaño que queráis y luego le podéis dar multitud de usos.

Aquí os muestro el sello carvado a mano:

scrap sello handmade carvado a mano tirita

scrap sello handmade carvado a mano tirita

¡Pues nada chicas, que paséis un bonito día y lo dicho, besitos para todas y arriba esos ánimos! Hasta pronto.

2 comentarios :

  1. Ostras que no he acabado de escribir xDDD iba a poner que si además son con los sellos de lawn fawn me vas a tener como una lapa en tu blog jajajaja pero si además los haces tu eso es insuperable!! Tendré que preguntarte... ¿Quedamos un día para carvar sellos? mil besos guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí guapísima!, cuando me digas! Están carvados sí, porque también me encanta. Ya sabes que los sellos y yo...jeje! como sean...

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario