jueves, 29 de octubre de 2015

Puntos para desear una Buena Castañada (en castellano y catalán)

Porque sí, ya sabemos que Halloween está a la vuelta de la esquina. Quien dice esquina, dice en dos días, pero ¿y nuestra castañera?

Aix esa señora con su delantal y su pañuelo. Esa yaya / abuelita con cara entrañable que nos prepara esos cucuruchos repletos de castañas... A esas señoras son a las que hoy quiero homenajear. Y también a las castañas y los boniatos porque sin ellos no hay otoño que se precie.

Porque son una exquisitez y muy nuestros... Por eso quiero dejaros aquí estos dos puntos de libro que he diseñado especialmente para la ocasión y que los quiero compartir con todas vosotras para que podáis imprimirlos y regalarselos a quienes queráis. Porque también hay que desear una BUENA CASTAÑADA. ¿A qué si?

Pues aquí os los dejo, sólo tenéis que pinchar en la imagen que queráis (o en las dos) y descargarlos sin marcas de agua, claro. Lo tenéis en catalán:

freebie descargable punto de libro Bona castanyada chestnut kawai

Y también en castellano:

freebies descargables Punto de libro en castellano buena castañada chestnut kawai


Espero que os gusten mucho, yo estoy encantada con mi Castañita, para que lo voy a negar. Que no suene muy pedante,  pero es que me parece tan graciosa,  jeje.

Muchos besos y feliz día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario