lunes, 28 de diciembre de 2015

Blogirls 2.0 Magazine - Navidad

Ya estamos inmersos en la Navidad... de hecho ya ha pasado Nochebuena, Navidad y San Esteban. Pero aún queda Fin de año, Año Nuevo y Reyes, así que podemos decir que estamos a la mitad de estas fiestas, un buen momento para tomar un respiro con la edición navideña de nuestra revista Blogirls 2.0.

Ya es la cuarta vez que colaboro y estoy feliz de la vida. Me hace muchísima ilusión que confíen en mi edición tras edición. Por eso me esfuerzo en mejorar y haceros llegar tutoriales que considero interesantes para que los podáis poner en práctica y seáis un poco más felices mientras los realizáis.

Mañana tendréis el paso a paso detallado del que os hablo pero hoy os traigo el enlace completo a la revista para que os podáis deleitar con todo tipo de artículos, que por eso somos un grupo bien variado...

Espero que la disfrutéis muchísimo y que nos sigáis en la página de Facebook para que estéis al tanto de todas las novedades de la revista. Por ejemplo, cuándo será la próxima edición.

Aquí os la dejo sin más preámbulos:



Pues nada más de momento. Nos vemos mañana con el tutorial para aprender a hacer un tunnel book. ¡Os espero! Feliz lunes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario