¿Cómo vais hermosuras? Yo emocionada porque por fin vuelvo a participar en el reto de Patry de Patypeando y su #empaquetadobonito.
Esta vez podíamos escoger lo que quisiéramos para utilizar de "paquete" porque es el segundo aniversario de esta iniciativa tan molona. Así que yo he escogido una caja de quesitos que tenía pendiente de otro mes y que no pudo ser. De hecho ni la empecé, pero ahora sí y os la quiero enseñar. Os aviso por eso que solo os mostraré el continente y no el contenido porque esa parte es para el Día del padre y no me puedo adelantar. Lo entendéis ¿verdad?.
Pues bueno, sin más dilación, allá vamos. El resultado final.
¿Qué os parece?
Y aquí antes de decorarla. En la próxima entrada os explicaré el paso a paso junto con el resto del mini álbum que hay en el interior, ¿vale?
Espero que os haya gustado. Recordad que podéis votar a partir del 11 desde el enlace de arriba al empaquetado bonito. Un besote y buen día.
la verdad que estas cajas quedan genial con un poco de decoración... a mi me ha molado hacer las dos que tengo... y creo que haré mas... saludines
ResponderEliminarSí Patry, es verdad. La verdad es que quedan muy cuquis! Gracias por la oportunidad ;)
EliminarUn resultado muy delicado y bonito, me encantó!
ResponderEliminarBuen finde!
Besos!
Muchísimas gracias Anna. Me alegro que te guste. Buen finge para ti tb. Un besote!
EliminarQué cajita tan mona! el color verde manta turquesa me encanta!
ResponderEliminarsaludos
Muchas gracias!!! A mi tmb me gusta mucho ese color, creo que haré una entera de verde mint. Un besote!
Eliminar