¡Madre mía del amor hermoso! Pues si casi va a hacer un mes que no paso por aquí a contaros mis historias... Menos mal que he estado ligeramente activa en Facebook y bastante movidita en Instagram (qué le vamos a hacer, me encanta).
Pues hoy vuelvo doblemente, por un lado porque hacia días que no me pasaba por aquí y por otro lado porque retomo mi sección de Costuritas porque me he dado cuenta que tengo unas cuantas cosas guardadas en el tintero. Así que hoy os quiero enseñar esta cesta multiusos, portatodo, guardatodo o como la queráis llamar, yo aún no sé qué nombre darle.
A mí me va de maravilla para guardar las gafas por la noche. La tengo en mi mesilla y dejo las gafas, el móvil y lo que lleve puesto en el pelo.
Además os he de decir que es uno de los productos estrella en las ferias. Gustan mucho, la verdad. Ésta fue la más vendida sin lugar a dudas. Lástima que ya me quede muy poquita tela de plumas y ya no la haya encontrado...
*** Nota: pronto os traeré noticias nuevas sobre estos temas (ferias, compras) ...***
Editado: estas cestitas las podéis encontrar en mi tienda Etsy, por si os apetece tener una o si la queréis regalar... Aquí os dejo el enlace.
A mi niña también le gustan un montón, o quizás le gusta aún más el móvil...
¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Mi suegri me encargó una para guardar los pintalabios, también es una buena idea, ¿no? Y una amiga se cogió una porque se ha iniciado en el mundo de los washi tapes... Aclaro lo de que se ha iniciado porque sino las bolsitas no son tan grandes para que entren todos los que acabará teniendo, que por algo existe la washiadicción...
Pues nada hermosuras, espero que os encontréis estupendamente. Un besazo grande y hasta muy pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
que chulas... molan mucho... saludines
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!!!!!
Eliminar