martes, 20 de septiembre de 2016

Días de scrap se independiza en Instagram

Seguramente, si me sigues en Facebook o IG, hoy habrás visto que Días de scrap se muda de casa en Instagram. Me independizo... La verdad es que nos iba muy bien pero creo que ha llegado la hora de darnos un poco de espacio. Es por eso que si quieres, ya puedes seguirme en @diasdescrap

El icono que he puesto es este que diseñé expresamente para la ocasión. Porque oye, no todos los días te cambias de casa, ¿no? ;)

 Días de scrap en Instagram

Siguiendo la línea de colores del blog porque hay que ser fiel a ese tipo de cosas, ¿verdad? Si quieres me puedes seguir visitando en mi cuenta, eh? estaré feliz de la vida de seguir teniéndote por allí. Además aún no encontrarás muchas publicaciones en la de Días de scrap, pero todo llegará...Poquito a poco.

¡Te espero!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario