miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Quieres que te ayude a organizar tu mes de febrero? Pues te cuento

Ahora que ya ha pasado todo el enloquecido movimiento de propósitos que acompañan al Año Nuevo toca de verdad plantearse cómo te vas a organizar el resto de año. Es por eso que pienso que el mes de febrero es primordial para tomarte en serio todas esas cosas que quieres hacer y conseguir todos esos objetivos que te has propuesto.

Para mí es muy importante la organización, me explico: No sé si a ti también te pasa, pero hasta hace poco perdía muchísimo tiempo recopilando el millar de listas que había hecho durante la semana para saber qué me tocaba hacer al día siguiente. Siempre tenía una sensación de desorden que no me dejaba estar tranquila conmigo misma, además de la frustración por no recuperar toda esa información, o peor aún, haber perdido tanto tiempo intentándolo.

Es por eso que este año, uno de mis principales objetivos es ser más organizada y para conseguirlo he creído necesario contar con algunos aliados:

  • La agenda de Mr.Wonderful, me parece preciosa y aunque este año había pensado no comprármela porque cada año sólo relleno los primeros meses, como una buena amiga me la regaló, decidí que era una señal y me la he quedado, para apuntar todito lo que necesito. En ella he decidido apuntar el "día a día". Ya la tienes diseñada y es fácil ir a la fecha concreta para apuntar aquello que creas importante recordar.

dias de scrap agenda mr wonderful organización

Intento apuntar todo lo que pienso que es importante por la mañana y la consulto por la noche para saber lo que me espera al día siguiente. Ese es mi método ¿cuál es el tuyo??

  • Mi segundo aliado está siendo mi cuaderno Leuchtturm 1917 para unificar todas mis listas en un sólo lugar, así cuando quiera buscar algo ya sabré dónde tengo que acudir. La idea original era sumarme a la moda del Bullet Journal, pero después de probarlo unas semanas, creo que voy a hacer una variante a mi medida, característica que sí comparte con la flexibilidad del Bullet journal y de la que no voy a prescindir de momento.

dias de scrap leuchtturm 1917 bullet journla bujo organizacion

  • Y por último, pero no por eso menos importante, los calendarios. Existen millones y preciosos, pero puestos a seguir con la corriente creativa que ha despertado en mí los bullet journal, me hacía ilusión seguir creando mis propios como vengo haciendo hace unos años.
dias de scrap freebie descargable gratis calendario mes febrero 2017

Me ayudan muchísimo porque en un sólo golpe de vista puedo saber qué tengo que hacer, si hay algo muy importante, qué día tengo más lleno o más libre, etc.

Además este mismo calendario lo puedes imprimir para infinidad de objetivos, como idear tu menú del mes, o como calendario editorial para el blog, para apuntar las actividades de los peques...mil cosas para las que seguro necesitas estar organizada, ¿verdad?.

Pues si es así y como premio a haber leído este post, te dejo aquí el enlace para que te descargues el mismo que voy a tener yo colgado en mi pared, para que lo disfrutes y lo llenes de cosas estupendas. Desde la imagen siguiente también puedes acceder.

 Calendario Días de scrap de Febrero 2017


Muchos besitos y espero que te haya sido de ayuda la entrada de hoy. ¡Nos vemos prontito!

Ah! Que conste que este no es un post patrocinado, sólo te he dado mi humilde opinión sobre lo que yo voy a hacer en cuestión de organización. 

Estaré encantada de leer vuestros comentarios para saber cómo os organizáis vosotras. 
¿Utilizáis alguno de mis aliados?

2 comentarios :

  1. Es muy chuli el calendario.... este año yo me estoy diseñando los mios.... no se si conseguiré los 12 meses... Yo tengo un organizador semanal, pero acabo no cubriendolo.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial hacérselos una misma verdad? claro que sí mujer, si alguien lo puede conseguir esa eres tú! Besotes

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario