lunes, 20 de marzo de 2017

LO geométrico para el reto de marzo de Scrapbookpasion

Saliendo de mi zona de confort, en lo que scrap se refiere. Asumiendo dos retos en uno:
hacer un layout y con figuras geométricas 

LO layout scrap scrapbooking geometrico

Los layouts no es lo que más haga cuando me pongo a hacer scrap, la verdad, y eso que me encantan, me súper chiflan, pero cada uno de ellos me supone un reto, siempre, y como suelo ir apretada de tiempo pues me acabo decantando por otras formas. Aunque como en todo, la práctica hace mucho y les estoy cogiendo el gusto. El resultado siempre me suele gustar porque queda tan decorativo... Parecen pequeños grandes regalos...

** Puedes ver otros Layouts que he hecho desde aquí.**

Pues sin más, te enseño el que he preparado para el reto de marzo de Scrapbookpasion. Su tema de este mes: geométricos. ¡Toma ya!

scrap scrapbooking layout LO geometrico retos

Hasta que me he decidido en qué figura escoger...¡madre mía!. Al final me he decantado por triángulos porque es algo que no utilizo nunca y por eso finalmente me han parecido los más apropiados. ¿No es un reto? ¡Pues eso!

He escogido una foto de ya hace unos meses con mi hermana, para tener algún Layout en el que salgamos juntas.

Un guiño para ella además, ya que ayer fue un día difícil para las dos... ¡Un besito tia!

scrap scrapbooking layout LO geometrico scrapbookpasion retos

¿Qué te parece? Sobre los materiales: unos trocitos de papeles que tenía de restos de otros proyectos. Uno blanco de base. Algunos adornos, si puede ser con brillito y purpurina, mejor. Es muy sencillo, no creo que haya que explicar el paso a paso porque seguro que lo sacas rápido. Para resaltar un poco la foto, he puesto una cartulina de color liso acorde a los tonos del LO y para darle un poco más de vida, las letras de colores y brillos y ¡listo!.

Creo que lo que más cuesta, es saber cómo dispones los papeles y la foto en la página. Una vez tienes eso controlado, ya el resto lo haces en un momento.

Súper ilusionada de presentarme por primera vez al reto de Scrapbookpasion, espero que no sea la última y ya de paso a ver si tengo suerte... Aunque está difícil porque mis compis de reto vienen fuertes... Pero ya veremos... ¿Me deseas suerte?

Un besote y nos vemos el miércoles con un reto distinto. ¡A disfrutar!

10 comentarios :

  1. Te deseamos toda la suerte del mundo Noelia, nos encanta la vitalidad y los colores de tu Layout, y la foto principal es super simpática. Gracias por participar en nuestro reto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Qué ilusión que os guste. A ver si hay suerte, sino, de todos modos me ha encantado participar. Ya me he llevado un LO de regalo ^-^

      Eliminar
  2. Me encantan los colores tan suaves que has utilizado. Te ha quedado muy delicado y la foto es muy bonita!!!! Muchas gracias por participar y suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lady Bloom!!! Me alegro que te guste. A ver si hay suerte, ya queda menos para saberlo. Un saludo!

      Eliminar
  3. Pedazo de LO!
    Me encanta porque desprende una alegría increíble. Muchas gracias por participar en scrapbookpasion y mucha suerte! Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona! muchas gracias Belén! Me hace mucha ilu que te guste. Un besote

      Eliminar
  4. Un trabajo súper vital y lo mejor es haber superado esa zona de confort! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me encanta haber "superado" el doble reto jeje. Muchas gracias Bianca! Un besote

      Eliminar
  5. La foto es preciosa, se nota que os quereis mucho. Me gusta mucho la combinación de colores que has escogido porque van acorde con la fotografia. Para salirte de tu zona de confort te ha quedado un layout muy chulo y que seguro acabara colgado en casa. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mari!!! Sí que nos queremos, sí! la verdad es que estoy contenta con el resultado, así que ya es un premio. Muchas gracias de nuevo. Un besote

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario