viernes, 24 de noviembre de 2017

Video tutorial para aprender a hacer una postal de Navidad muy original


¡Hola hermosura! Hacía unas cuantas semanas que no pasaba por aquí... Pero tenía muchas ganas y mucho mono. Además mi cabecita no deja de pensar mil y una idea...

Al final he podido sacar un poquito de tiempo y me he puesto manos a la obra con una de esas ideas. El resultado: un video tutorial para aprender a hacer una postal de Navidad un tanto diferente... Yo la encuentro muy original, espero que te guste y que sorprendas con ella a alguien esta Navidad.


De momento, también comparto contigo desde aquí, los materiales que necesitarás:
  • Guillotina 
  • Tijeras o cuter 
  • Plegadera 
  • Regla 
  • Cinta de doble cara y/o pegamento 
  • Papeles de scrap y/o cartulina lisa 
  • Elementos decorativos 
Y también las medidas para que las tengas bien apuntadas sin necesidad de sacar papel y boli cuando estés viendo el vídeo.

De papel scrap:
  • 2 recorte de 15.5 x 23 cm 
  • 2 cartones de 10 x 15 cm 
  • 3 marcos de 10 x 15 cm 
  • 2 de 14 x 10 cm 
Pues si ya tienes todo preparado, aquí te dejo el vídeo, sólo tienes que pinchar sobre la imagen. Aprende mucho y disfruta!


Recuerda que también tienes el paso a paso en esta entrada, puedes llegar a él pinchando sobre la imagen (versión vertical del tunnel book):


Espero que te haya gustado y que pongas en práctica lo que has visto ;)

Me encantará que me dejes comentarios diciéndome qué te ha parecido, en el vídeo o aquí, siempre es un placer escuchar lo que me contáis.

¡Muchos besitos y hasta muy pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario