miércoles, 21 de noviembre de 2012

Poniendo orden II

Hola de nuevo!
Hoy os enseñaré otro trabajo que tenía "perdido" y que recuperé en estos días de poner orden en casa.
Es una libreta que le hice a mi hermana y que llevaba mucho tiempo queriéndosela regalar...

Libreta scrap Gorjuss


Es con un sello Gorjuss que me compré expresamente porque como la muñequita está subida a unos libros y yo estoy ligada a la Biblioteconomía, pues unía dos de mis aficiones y me encantó.
En el interior añadí una nueva separación que no existía para que pudiera escribir sus apuntes o ideas de scrap...

Libreta scrap alterada


Éste es uno de los muchos sellos de los que estoy enamorada (por si no lo había dicho antes son una de mis debilidades scraperas). Es ideal para utilizarlo en algo relacionado con el scrap, así que fue la ocasión perfecta!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario