lunes, 19 de noviembre de 2012

Poniendo orden

De vez en cuando hay necesidad de poner orden en nuestras cosas y el otro día aproveché yo para ordenar mis fotografías y guardarlas en las carpetas de scrap que había creado en su día para guardar mis trabajos, mis ideas de proyectos, etc. Encontré esta foto que me trajo buenos recuerdos porque fue el primer Malma que alteré.
¿Todos conocéis el Malma de Ikea? este es el espejo original:

Malma espejo de Ikea


Y éste es el que yo hice para la hija de unos compañeros de trabajo con motivo del estreno de su nueva habitación:

Malma alterado


Utilicé los colores naranjas y verdes porque son los que le gustan a la niña que iba dirigido, además es muy vital y pegan mucho con ella. En el centro, aunque esté tapado para que no se dañara en los desplazamientos y no reflejara en la fotografía, está el espejo.

Detalle Malma alterado

Un detalle de lo que le escribí arriba con Dymo y es que lo que más me gusta de ella es que siempre sonríe así que, qué menos que desearle que siempre lo haga, ¿verdad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario