martes, 4 de diciembre de 2012

Cd scrapeado


¿Que tenéis por casa cd's que no utilizáis? ¿Ya no los escucháis nunca? ¿Saltan porque están rallados? ¿Son de propaganda y no os los pondréis en la vida? (Me ha quedado como un anuncio, ¿verdad?)
Pues aquí os propongo una manera de darles una utilidad a esos cd's o dvd's que por la razón que sea ya no queréis usar más.
Scraperlos, alterarlos, solo necesitáis un poquito de papel, pega, tijeras y adornos. Incluso podéis prescindir de los adornos comprados,  si os los fabricáis vosotras mismas... Es muy sencillo, aquí os enseño un ejemplo que hice hace un tiempo.
 
La persona a quién se lo envié no estaba pasando un buen momento y pensé que sería una buena idea sorprenderla con un detallito que le diera ánimos. Creo que funcionó!


scrap cd


scrap cd


Me vais a perdonar que no os enseñe toda la parte trasera del cd, pero prefiero que el mensaje quede entre ella y yo... Solo deciros que le puse unas letras con mucha purpurina, que son muy "fashion" y eso siempre anima.

¿Habéis visto lo sencillo que es? Además éste tenía que ir por correo así que tampoco quería ponerle mucha decoración. No os llevará ni una hora y quedaréis genial con alguien a quién queráis sorprender.
 
En breve os podré enseñar los que tengo de Navidad…eso será en cuanto pueda sacar todas las cajas de decoración navideña… A ver si puedo aprovechar este puente!

1 comentario :

  1. ¡Qué chulo! :D

    Ganas de ver esos cd's navideños, a ver si puedo inspirarme ^^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario