miércoles, 6 de febrero de 2013

!Feliz 2013!

Hola a tod@s!

¡Feliz 2013! aunque estemos ya en febrero. Como podréis comprobar por las no-entradas que he hecho desde el año pasado este mes de enero ha sido un mes complicado y no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog. Lo siento, la verdad es que ya tenía mono de estar aquí delante escribiendo algo nuevo.
El único inconveniente cuando no tienes tiempo para actualizar el blog es que probablemente tampoco lo hayas tenido para poder dedicarte a hacer algo de "manualidades". Por lo menos ese ha sido mi caso esta vez, pero... siempre procuras sacar un momentín para hacer cualquier cosita.
Por ejemplo, hice fotos de mis envoltorios de Navidad, pero ahora me da un poco de vergüenza ponerlos, porque ya no toca... Aunque con lo que gustaron, quizás vuelva a repetir algunos el año que viene (bueno este).
 
Para romper el maleficio de no haber escrito nada aún en este año, nada mejor que una agenda 2013. Voy a hacer trampa porque no la he hecho yo, me la regaló mi hermana por mi cumple, pero es que me gusta tanto... Ya no podía esperar más para estrenarla y ahora también os la puedo enseñar a vosotras.
 
agenda scrap
 
agenda scrap

agenda scrap
 
La muñeca de la portada hace honor a mi pasión y a mi trabajo con los libros.
En fin, ¿No os parece monísima la agenda? A mí sí. !Me encanta! Además, para quienes hacemos estas cosas de vez en cuando sabemos el trabajo que cuesta y es que está hecha 100% a mano. Todos los días, todos los meses, todos los detalles. Por no hablar del estrés que sufres mientras la estás haciendo para que te salga como imaginabas, también por saber si le gustará... Pero, ¿cómo no va a gustar si está hecha con todo el cariño del mundo? Eso es imposible, ¿a que si?
 
Pues nada chic@s, espero que esté todo el mundo estupendamente y haya comenzado con buen pie el año.
También espero escribir en breve. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario