viernes, 8 de febrero de 2013

Libreta y punto de libro

Hola a tod@s de nuevo!

¿Qué tal? Hoy os traigo una libretita alterada para un regalo y un punto de libro para mí. Porque, no sé a vosotras pero ¿no os ha pasado nunca que como vais regalando todos los puntos de libro que hacéis, al final vosotras vais con la tarjeta del metro entre las páginas de vuestros libros? Si es que ya se sabe, "en casa de herrero...".
Eso es lo que me pasa a mí y el otro día en unos minutitos sueltos que tuve, unos restos de papeles y uno de mis sellos favoritos pues me hice MI punto de libro.
 
Primero, la libreta de regalo que hice para Reyes, con unos sellos digitales en los separadores:
 
libreta scrap
 
Cuando ví este sello me enamoré, me recordó a mí de pequeña. ¿Quién de nosotras no habrá corrido por casa con los zapatos de nuestras madres?

libreta alterada scrap

Y el punto de libro sencillo que me hice en unos minutitos fue éste:

Punto de libro Gorjuss scrap
 
Aquí tenéis la imagen al completo, solo que como a veces llevo libros de bolsillo, si ponía el sello original, sobresalía demasiado de los libros de medida pequeña, así que corté un par de libros de la pila...

punto de libro Gorjuss scrap
 
Éste fue el resultado. Me gusta tanto esta muñeca...

punto de libro Gorjuss scrap
 
Y esta es la parte trasera, que adelanto la próxima entrada al blog, porque si os fijáis he estampado el nombre de mi blog con un sello y ese sello está hecho a mano. Era la primera vez que probaba con letras y la verdad es que estoy muy contenta de cómo quedó.
 
Pues nada más por hoy, que tengáis un buen día. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario