miércoles, 10 de abril de 2013

La lista de la compra

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Hoy os quiero enseñar una libreta que me he hecho para mí. Sí, porque no sé si os pasa a vosotras también, pero cuando estoy por la calle, en el metro o en cualquier otra parte me acuerdo de algo que tengo que comprar y que si no lo apunto se me olvidará. Ya lo sé...no os tiene porqué pasar lo mismo si no tenéis una memoria de pez, como se suele decir... El caso es que como yo a veces sí que sufro de este mal pues me he hecho esta libreta pequeñita para poder llevarla en el bolso y cada vez que necesito apuntar algo, pues lo hago!
¿Qué os parece?

Para ello he utilizado una libreta pequeña, un sello de mi colección handmade (realizado expresamente para la ocasión), un pedacito de washi tape y dymo de colores, ya está. Facilito, ¿no? Pues este es el resultado:

Scrap libreta compra

Ahora voy contentísima con mi libreta y así no olvidaré nada en mi próxima compra. Cuando acabe con esta, como ya tengo el sello, me hago otra y arreglado!

Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario