viernes, 12 de abril de 2013

Tunel Book

¡Hola a tod@s!

¿Como os va? ¿Sabéis que? yo hoy me he vuelto a dar cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Mirando fotos de talleres a los que he asistido he caído en que de este del que os voy a hablar no había colgado nada y la verdad es que me pareció muy interesante y además es de los pocos talleres de los que me fui con todo acabado. Me hizo una ilusión!

Scrap tunel book taller conesa

Pues os decía lo del tiempo porque en realidad casi va a hacer un año desde que asistí a este taller en Conesa. Asistí porque me pareció bonito aprender el modo de hacer un "tunel book". Yo creo que es muy atractivo el diseño, ¿no os parece?.
La verdad es que tengo ganas de volver a probarlo, a ver si me acuerdo de cómo se hacía... Si hago uno de nuevo, intentaré daros los pasos.
Pues nada más por hoy chic@s. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario