viernes, 17 de mayo de 2013

Big Fish y pececitos

¡Hola a tod@s!

De nuevo ya es viernes, así que vuelve a ser día de estreno. Y aunque la película que os traig hoy no es de estreno precisamente, creo que es una de las imprescindibles.
Hablo de Big Fish, no sé si la habéis visto, pero si no lo habéis hecho, os recomiendo que la consigáis para entreteneros con ella una tarde.

Como no quiero estropear las sorpresas de la peli, solo he escogido un vídeo cortito de las mejores escenas, para que os pique un poco el gusanillo.

Pero antes de dejaros con el vídeo, os quiero enseñar un sello que hice hace un tiempecito y que me viene perfecto para la ocasión. Es uno de los primeros sellos que hice, aquí lo tenéis:

scra sello handmade peces

scrap sellos handmade peces

Ahora sí que os dejo con el vídeo. Espero que os haya gustado la entrada de hoy y ya me diréis que os ha parecido la película si es que aún no la habéis visto. ¡Hasta pronto!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario