sábado, 18 de mayo de 2013

Ribba "Hogar dulce hogar"

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal se presenta el finde largo? Yo, esta noche me voy a cenar a casa de unos amigos porque es el cumpleaños de uno de ellos. Y aunque no vamos con las manos vacias porque le hemos comprado un regalo muy chulo, he querido, como nos pasa a todas las que tenemos las manos inquietas, un regalito handmade.
Como hace relativamente poco tiempo que se han ido a vivir juntos pensé que sería una buena idea regalarles algo para "inaugurar" la casa, así que aquí tenéis lo que les he hecho especialmente para ellos:

scrap ribba

Un Ribba alterado. Me pareció muy adecuado el sofá y los cojines, son unos sellos de The Greeting Farm y ya que el motivo principal del cuadro es su nuevo hogar... Apliqué la técnica del paper piecing, que siempre había querido hacer y nunca me animaba y ya que estaba puesta, dentro de unos días os enseñaré porqué, pues creí que le daba un toque más vivo...

Aquí tenéis el papel trabajado sin el marco:

scrap ribba

¿Qué os parece? Yo creo que les gustará, ¿no? Ya os lo diré. Pues por hoy nada más, hasta pronto y ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario