jueves, 23 de mayo de 2013

Reto Farm Fresh Friday - Paper piecing

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? Bien, yo hoy os quiero enseñar la última tarjeta para retos de esta semana. Es para el Farm Fresh Friday del blog de The Greeting Farm.

Esta semana me ha hecho especial ilusión hacer esta postal y os diré porqué. Hace tiempo que llevo queriendo probar la técnica del paper piecing y nunca encuentro el momento, así que ésta fue una ocasión estupenda para verme "obligada" a intentarlo.  La técnica consiste, por si no sabéis de qué va, en estampar el mismo sello que vas a utilizar en un papel decorado, luego recortas aquella parte que te interese y la pegas en el sello principal. En mi caso, estampé el sofá en un papel rosado, no en blanco como estoy acostumbrada cuando coloreo. Luego estampé los cojines en verde y la mantita a juego con el cojín que va separado en un papel de florecitas rosas y amarillas. A la muñequita le he creado un vestido rosa con topos blancos.

La verdad es que me ha gustado mucho, consigues acabados distintos a cuando coloreas con los rotuladores. Queda muy bien, creo que me puedo aficionar, de hecho, como os decía el sábado pasado, ya que estaba puesta, acabé utilizando esta técnica para el Ribba que tenía entre manos.

Para esta ocasión he utilizado el sello "Sitting Cute" que acompaña a la muñequita con un sofá y un cojín, ¡que me tiene loca! Utilicé este sello porque pensé que podía ser interesante darle un "tapizado" distinto con los papeles, tanto al sofá como a los cojines.

Aquí tenéis el resultado. No seais muy críticos, que es la primera vez que hago paper piecing, ¿vale?

scrap postal reto FFF de The greeting farm
 
scrap postal reto FFF de The greeting farm
 
Pues nada más por hoy, espero que os haya gustado la postal. ¡Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. So cute!! You rocked the paper piecing!! Thanks for joining the TGF challenge!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he utilizado nunca esta técnica!! Tendré que probarla porque me gusta como queda! Y queda efecto en 3D,no? Me encanta!! Y la muñequita y ese cojín...so cute!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario