viernes, 24 de mayo de 2013

En sus "zapatitos"

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ya es viernes, así que hoy hago mi aportación semanal de cine y sellos handmade.
Hoy no sé si el sello me ha llevado a la película, o la película al sello... El caso es que hoy comparto con vosotros la película En sus zapatos. ¿La conocéis?
Os tengo que confesar que no es una de las "más más prefes" pero tiene algo que la hace encantadora, quizás la relación entre las dos hermanas, la abuela, que es genial, me encanta Shirley MacLaine...

Las dos hermanas no tienen nada que ver, lo único que tienen en común es el número de pie...de ahí que la peli se llame, "En sus zapatos". Y como trata de eso, aquí os enseño también mi sello handmade de zapatitos.

scrap sello handmade zapatos

scrap sello handmade zapatos

Y ahora la película, aquí os dejo el trailer:


Espero que os guste, si es que no la habéis visto aún... ah! y el sello también, jeje!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario