martes, 28 de mayo de 2013

Saturated Canary Challenge - "Hair That is Different!!..."

¡Hola!

¿Como va? Aix... no me quiero enrollar mucho porque hoy os quiero enseñar ya la postal que he hecho, me encanta! ya sé que puede que quede fatal que lo diga yo, pero al igual que a veces no me gustan mucho, hoy estoy contenta con el resultado. Aunque os tengo que confesar dos cosas antes, la primera; que con este sello es dificil que no te guste el resultado porque es una muñequita monísima y, la segunda; que la idea de los colores se la he "copiado" a mi hermana, que ya la había pintado así y yo me enamoré y le he cogido la idea... Yo le he cambiado alguna cosita y la he colocado en una postal, combinando los papeles rosas con los negros y grises, me chifla esa mezcla.

Pues nada, aquí os dejo ya con las fotos, a ver qué pensáis:

scrap reto Saturated canary sellos

scrap reto Saturated canary sellos

El momento para utilizar estos colores me pareció el oportuno porque lo que pedían en el reto de esta semana es que  el pelo fuera diferente... y el color rosa lo es, ¿no?.

Bueno chic@s, mañana más, os deseo un feliz resto de día.

1 comentario :

  1. to cool, love those shades of purple!
    thank you so much for sharing it with us over on the SC challenge blog
    hugs Lou xxx

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario