lunes, 27 de mayo de 2013

Garden Variety Tuesday - Photo Inspiration Challenge!

Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿Cómo se presenta la semana? espero que hayais disfrutado del fin de semana y que cojais con muchas fuerzas este último lunes de mes.

Yo, por mi parte, como cada lunes os quiero enseñar la postal que he hecho para el reto del blog Splendid Stamping. Esta vez consistía en seguir la paleta de colores de esta foto:


¿Qué os parece? mmmm, los melocotones, o los albaricoques (porque no los distingo bien en la foto) me recuerdan a las tardes de verano, siempre comiendo fruta ¡qué ricos!

Mi postal recogiendo esos colores, aquí la tenéis:

scrap reto TGF GVT color sellos

scrap reto TGF GVT color sellos
 
Aix, ¿sabéis que me pasa cuando tengo que hacer retos de colores? Pues que siempre pienso que me faltan Copics y que no tengo los que necesito, acto seguido quiero ampliar mi colección... Pero bueno, poquito a poco...
 
Pues nada más por hoy, bueno sí, que espero que os hayan gustado las fotos y que acabéis de tener un buen día. ¡Mañana más!

1 comentario :

  1. Great job on the no-lines coloring!! You totally rocked the challenge colors too! Thanks for joining the TGF challenge!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario