martes, 4 de junio de 2013

Reto Retro Fresh Challenge - "Bring on the Sun!"

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal, como va? Hoy ya es martes y si os distéis cuenta esta semana no ha habido reto de The Greeting Farm, eso es porque han sacado sellos nuevos y han hecho un concurso distinto para esta semana.
El caso es que lo que sí propusieron ya hace unas semanas es un Retro Fresh Challenge, es decir, que crearamos la postal que quisieramos pero utilizando un sello que tuviera más de seis meses. Pues bien, aquí está mi creación:

scrap Reto Retro Fresh TGF

La he hecho utilizando un cd, para que me sirva de decoración, no de postal en esta ocasión. Además la he hecho con este sello que me encanta, es uno de mis favoritos, creo que es uno de los que compré en el primer pedido.

scrap Reto Retro Fresh TGF

Es muy sencillita, tan solo tiene papel estampado y una guirnalda hecha con la Big Shot sobre un papel rojo, a juego con el vestido de la pin-up.

Espero que os haya gustado y cruzaré los dedos a ver si tengo suerte con el premio que sortean por participar en este reto. Os mantendré informados.

¡Hasta mañana! Cuidaros mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario