lunes, 3 de junio de 2013

Taller "Con un poco de..." con Elena de "Pega, papel o tijeras"

¡Hola a tod@s!

Hoy ya tengo las fotos del taller al que asistí el sábado en Blokum. Estoy encantada con él, como siempre porque Elena fue super paciente y nos explicó todo muy bien, es un encanto y además...porque me fuí a casa con el álbum acabado, sin tener que hacerle nada absolutamente al llegar a casa, solo las fotos y creo que eso es la primera vez que me pasa.
Supongo que influyó el hecho de que eramos poquitas porque dos chicas no pudieron venir y que estuvimos super aplicadas las cuatro horas sin parar...

Os pongo primero la foto del álbum de Elena, bueno, la publicidad con la que nos animaba a hacer este taller, y ¿a que cuesta resistirse? es que es una cucada...

Imagen de Elena Roche de "Pega, papel o tijeras"

Y aquí os dejo mis fotos:

scrap taller elena blokum mini album

Como vereis, la portada ha quedado diferente, fue un error, pero un error que me encantó porque con lo que a mí me gustan los topos, quedé la mar de contenta con la nueva portada. Un "happy accident", ¿no? Así luego tuve que seguir haciendo algunos cambios, no está mal, porque así le pones un poquito más de tu personalidad al álbum...

Aquí podéis ver los dos álbumes y vereis mejor las diferencias. El de arriba es el de Elena y el de abajo es el mío:

scrap taller elena blokum mini album

Aix, estoy muy contenta con el resultado y más sabiendo que el del sábado fue el último taller de este álbum que hacía... que bien que pude apuntarme al final.

Pues nada, ya tenéis el resumen del super taller tan chulo que hice. Tengo ganas de poner en práctica de nuevo lo aprendido e intentar hacer otro por mi cuenta, aunque lo de la espiral va a ser un poco complicado, algo haremos...

Un besote y buen comienzo de semana. ¡Mañana más!

1 comentario :

  1. Hola guapa, te quedó precioso `-` La verdad es que ese mini de Elena es muy bonito, si :)
    Gracias por tus palabras en mi blog, la verdad es que estoy mucho mejor .. poco a poco el tiempo va haciendo que se suavice todo.
    Un abrazo, y de nuevo gracias
    Isa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario