jueves, 5 de septiembre de 2013

Reto Farm Fresh Friday: ANYA-licious!

¡Buenas!

¿Qué tal? Sorprendidos de verme otra vez, ¿no?. Hoy hay doble entrada porque... ups! había hecho esta postal para presentarla al reto y casi se me pasa el día... pero aunque sea por los pelos, me ha dado tiempo a llegar.

El reto de esta vez propuesto por el blog de Splendid Stamping era utilizar un sello de Anya, podía ser de los nuevos o alguno antiguo. Así que me ha parecido una ocasión ideal para utilizar este sello que me encanta, fue uno de los primeros que compré y a veces no sé cuándo emplearlo, por eso creo que era la ocasión ideal.

scrap reto FFF de TGF The greeting farm


Además, cuando estaba haciendo la postal me ha parecido una buena idea improvisar un sello rápido hecho a mano de un corazoncito para poder añadir "I "love" scrap". No os extrañéis si véis las letras un poco raras, pero es que he tenido que usar otras letras (o números) del abc para conseguir la palabra... pero mira! me ha servido para utilizar letras que siempre se me quedan y a las que no les puedo dar utilidad.


scrap reto FFF de TGF The greeting farm

Pues nada más por hoy, espero que os haya gustado la postal. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario