¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis pasando este día festivo? Pues yo hoy muy, muy liada, para variar, pero ahora que he tenido un momentito de descanso he querido compartir con vosotros una super creación que le debo a Áurea de Cromatismes y a Esther de Casa de la iaia por hacer este taller tan chulo. Ya os dije en la entrada de aquel miércoles que seguiría haciendo scrap por la tarde... Pues esto es lo que hice.
Me enamoré en seguida, así que sin apenas pensármelo, cogí un par de plazas, una para mí y una para la otra Mo, mi hermanuqui.
Nos lo pasamos muy bien pintando las maderas, poniendo las grapas y haciendo sobrecitos.
Para seros sincera, en mi casa nunca ha habido mucha tradición de usar calendario de adviento, no hay costumbre, vaya, pero este me pareció tan requetebonito y diferente que pensé que por qué no coger la costumbre con él, ¿no? jeje! Y así fue, por eso hoy os quiero enseñar los primeros seis días de Mi primer calendario de adviento:
Espero que os haya gustado y también espero poder enseñaros el resto de días a medida que se vaya acercando Navidad...
Pues un besote muy gordo y un saludo grande para Áurea, Esther y el resto de talleristas, nos lo pasamos muy bien.
¡Que acabéis de pasar un buen día!
Es precioso Noelia, por que esta sin acabar? Es chulisimo.
ResponderEliminarMuchas gracias Eva! Me quedan unos días para acabarlo...pero shhh es un secreto!!!
EliminarNo sólo me gusta el calendario... es que la silla el fondo y el suelo me han más que encantado!!!! tengo curiosidad de cómo va a quedar terminado... yo lo veo perfecto
ResponderEliminar