jueves, 6 de febrero de 2014

Dos meses sin noticias...

¡Hola a tod@s!

Madre mía como pasa el tiempo... Parece que fuera hace tan solo un par de semanas que estaba haciendo el calendario de adviento y ¡mira!, ya casi hay que tener lista la creación scrapera o handmade de San Valentín...

Justo hace dos meses que no escribo nada en el blog y no será porque no tenga buenas noticias que compartir y también alguna que otra creación, pero la verdad es que esa BUENA NOTICIA es justo el motivo por el que apenas tengo tiempo de ponerme delante de otra cosa que no sea una cunita y admirar...

De todos modos, echaba de menos poder escribir algo en el blog, así que nuevamente comparto con vosotros mis hojas de calendario de estos dos meses; enero y febrero, que me han traído muchas cosas buenas.

Para el mes de enero una imagen más invernal, de Saturated Canary con colores fríos (y algún toque cálido):

scrap calendario enero saturated canary

Y para el mes de febrero la imagen de una joven parejita que compré expresamente para la ocasión en Mo's Digital Pencil. Para este mes, colores cálidos, que para eso es el mes del amor... (eso dicen, pero yo no estoy del todo de acuerdo, no debería haber un mes para eso, ¿no?...).

scrap calendario febrero mo's digital pencil

Espero que os hayan gustado las imagenes de estos dos meses de mi calendario. Un besito y hasta pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario