martes, 19 de mayo de 2015

Costuritas: funda para el carnet de salud de Martina

¿Buenos días!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? Yo ando con ganas de tranquilidad y cuando me pasa eso intento relajarme haciendo scrap o cosiendo. Eso es lo que me ocurrió el día que hice esta funda para el carnet de salud de Martina. 

costura costuritas Funda de tela para el carnet de salud

Siempre hay que llevar muchos papeles además del carnet, la tarjeta sanitaria, las recetas... Por eso pensé hacer algo donde poder guardar todo y sacarlo cuando es necesario en una sola vez. Y eso es lo que hice. No soy muy buena costurera, pero creo que todo es práctica ¿verdad?. Así que busqué un poco por internet e hice una mezcla de varios tutoriales que vi. Este fue el resultado:

costuritas costura Funda de tela para el carnet de salud

¿No os parecen geniales estas telas? Yo estaba enamorada de ellas, pero cuando las vi en la guirnalda de Martina aún me gustaron más. Por eso un día que paseando por el centro las vi en una tienda, cogí unos retales por si se terciaba algo para hacer. ¡Qué suerte!

Costuritas costura Funda de tela para el carnet de salud

Espero que os haya gustado. A mi me está resultando muy útil la funda y después de todo es muy sencilla de hacer. La rapidez seguro que depende de cada uno, jeje!

Pues esto es todo por hoy. Un besote y hasta pronto.

2 comentarios :

  1. Qué linda Noelia, además el estampado de la tela es precioso. Te ha quedado una funda preciosa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda. Celebro que te guste! No soy una experta costurera, que mas quisiera, pero estoy bastante satisfecha con el resultado jeje! En gran parte porque las telas sin chulisimas jaja! Gracias por pasarte a comentar guapa

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario