martes, 23 de junio de 2015

Blogirls 2.0 Magazine - Verano

¡Hola a todos!

Pese a que este fin de semana fue el más triste de mi vida, ésta continúa y hay que seguir con nuestro día a día y con las cosas que nos gustan e ilusionan. Así que, qué mejor modo que publicando hoy esta entrada que es una mezcla de todas esas cosas.

Una entrada que me ilusiona porque significa verano y para mí el verano es sinónimo de alegría. San Juan para mí ( y supongo que para la mayoría) es el día por excelencia para recordarnos que el verano ya está aquí y con él, la edición veraniega de la revista Blogirls 2.0 en la que tengo la gran satisfacción de colaborar una vez más.

Aquí os la dejo para que os la leáis. Para que os copiéis el enlace y os la llevéis este verano a todas partes y podáis ir leyendo con calma todos sus artículos. Además, en ella no sólo encontraréis tutoriales de scrap, como es el caso de mi propuesta, sino consejos de fotografía, de salud, de viajes, bodas, recetas riquísimas y todo tipo de lecturas muy recomendadas para verano.


Yo creo que os va a gustar mucho, si es así no dudéis en compartirla para que más gente pueda llegar a ella y que puedan pasar un buen rato leyéndola.

Os dejo un adelanto de mi participación, pero además de poder leerla en la revista, haré una entrada el jueves donde encontraréis muchas más fotos del paso a paso para realizar vuestro propio cuaderno de viaje. ¿Qué os parece?

scrap "Dias de scrap" revista bloging 2.0 verano "Haz tu propio cuaderno de viaje"

Por cierto, si aún no sois seguidores de la revista en Facebook, aquí tenéis el enlace. Lo mismo digo si no me seguís aún desde Facebook. Es una buena manera de saber cuando publica nueva entrada "Días de scrap".

Pues nada más por hoy. ¡Buena verbena y feliz San Juan!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario