martes, 7 de julio de 2015

Etiquetas bonitas para un empaquetado bonito

¡Hola a tod@s!

¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis este calor achicharrante? yo medianamente bien, a base de muchos helados y mini chapuzones en la mini piscina de Martina. Quien dice piscina dice bañerita... Pero el caso es mojarse, ¿no?.

Aún con este calor, no hizo el suficiente para que quedara por fin con una amiga que tenía muchas ganas de ver. Tan sólo hace unos meses que no la veía pero es que en su estado unos meses se notan muuucho... Y está más guapa con esa panxeta!!!

Y es que me emociona ver a mis amigas con esa cara que se te pone cuando vas a ser mami (sí, sí, ya antes de serlo...). Es algo contagioso ¿verdad?.

En fin, que ya que la veía quería llevarle una cosita que le había comprado y ya que se lo llevaba quería que fuera con un empaquetado bonito como dice Paty de Patypeando. Y así lo hice. Me puse manos a la obra y carvé un sello expresamente para la ocasión (quizás no había necesidad pero tenía mucho mono) e hice este sello de un osito para que quedara muy infantil. En realidad son dos, uno para poder el fondo de un color más suave y otro para las lineas de contorno en este caso para aplicar un tono de tinta más fuerte. De ese modo queda así:

handmade carved stamps sellos carvados a mano oso papel de regalo diy

Estampé usando tintas de varios colores en papel de seda blanco, mejor si hubiera sido en un papel un poco más resistente, pero es el que tenía en el momento. Pensé además que le daría un aspecto más dulce al ser un papel tan delicado...

empaquetado bonito etiquetas diy sellos handmade freebies

Y por último la etiqueta del destinatario y el motivo de enlazar esta entrada con los retos que propone Paty y su empaquetado bonito de este mes: etiquetas diy.

empaquetado bonito etiquetas diy sellos handmade freebies

Yo, como no podía ser de otra manera hice una para el pequeñín "Para el rey de la casa", como aún no me habían chivado el nombre tuvo que ser una genérica, que además me va fenomenal para compartirla con todos vosotros por si las queréis utilizar.

empaquetado bonito etiquetas diy sellos handmade freebies

¿Qué os parecen las etiquetas? para las reinas y para los reyes. En varios colores para que tengáis donde elegir. Podéis descargarlas si pincháis la siguiente imagen o desde aquí.


Pues espero que os haya gustado la entrada de hoy y también las etiquetas para que así les deis un buen uso.¡Me lo podéis enseñar cuando queráis!

¡Feliz martes a todos!

14 comentarios :

  1. Molan mucho, tanto el papel diy con el osito (me ha gustado la idea del segundo osito para dar el color), como la etiqueta y que nos des la opción de descargarlas... muchas gracias por animarte a participar, a ver si te animas mas meses... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry! si tengo tiempo eso está hecho, ahora que ya te he descubierto ;). Me alegro un montón que te haya gustado mi propuesta. Besitos

      Eliminar
  2. Quedó precioso Noelia! Me lo guardo con mucho cariño, tanto como el que pusiste tú en hacerlo..
    Muuuxas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! eso sí que me gusta oirlo. Tienes toda la razón, puse mucho cariño. Un besote Tere!

      Eliminar
  3. Gracias por los imprimibles, todo muy bonito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Erika, un placer! Me alegro que te hayan gustado

      Eliminar
  4. Qué cucada!
    El papel es ideal, muy dulce y divertido a la vez. Las etiquetas también! Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Joana! Qué ilusión me hace cuando me decís estas cosas... Me alegro que te gusten! Besos

      Eliminar
  5. Que bonito! Gracias por compartir esas etiquetas tan dulces! Guardadas que nunca se sabe cuando puedes necesitarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muy bien hecho Ainhoa! Esa es la idea, que te sean de utilidad el día que las necesites. Celebro que te hayan gustado guapa. Un besote

      Eliminar
  6. Y es que hay momentos muy especiales, y qué etiqueta más idónea y genial para el rey o la reina de la casa!!! El sello del oso queda muy colorido y tierno, me encantó el resultado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Anna? Aix y son bonitos de vivirlos. Me hace mucha ilusión cuando me escribís estas cositas en los comentarios. Muchas gracias. Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito empaquetado! Me gustó mucho el papel de los ositos y por supuesto, la etiqueta. Gracias por compartirla :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix qué bien MISoRu!!! Qué bien leer estas cosas. Cómo me alegro de que te haya gustado. Besos

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario