miércoles, 27 de abril de 2016

Colaboración con El Perro de Papel: regalitos para el Día de la madre

Ya ha pasado un mes de la última colaboración con El Perro de Papel. El pasado mes os traje un tutorial para preparar un regalo handmade para el Día del padre, así que esta vez, como no podía ser de otro modo, os traigo un paso a paso para hacer otro súper regalo para el Día de la madre.

Pensad que es este domingo, así que no podéis dejar pasar mucho tiempo... Esta idea os servirá como regalo único o para acompañar a lo que ya le hayáis comprado. Y si es alguna joyita, pues encima tendréis un sitio donde dejarlas...

¿Queréis saber ya lo que es? Pues aquí lo tenéis

scrap Diy Perro de papel tutorial

Tenéis todo el paso a paso, muy bien ilustrado en la sección Aprende handmade de El Perro de Papel.

Acabaréis teniendo unos cuencos de arcilla tan monísimos como estos:

scrap Diy Perro de papel tutorial

Son muy, muy sencillos de hacer, os explico dos maneras. Una de ellas os dejará los cuencos como veis en la foto anterior, hechos a mano 100% y la otra, os los dejará así, con un acabado más pulido.

scrap Diy Perro de papel tutorial

Dependiendo del método que utilicéis.

Y... para que podáis presentar estos bols en algún sitio cuqui, os dejo el paso a paso también para aprender a hacer una bolsa estampada como esta de la foto.

scrap Diy Perro de papel tutorial

¿Qué me decís? Todo es súper sencillo y necesitáis pocas cositas así que este año no tenéis excusa para hacerle un regalo bien especial a vuestras mamis.

Y para que además le podáis decir cuánto la queréis, os dejo esta postal de descarga gratuita para que la imprimáis y la juntéis al regalo. Sólo tenéis que clicar la imagen para que os lleve a la descarga.
Nota: la que os descargaréis no tiene tantos "Días de scrap", jeje.

 Postal descargable para el Día de la madre

¡Ellas se merecen todo lo mejor!

Espero que os haya gustado esta entrada y que hagáis muchos bols y unas bolsas bien chulas.

scrap Diy Perro de papel tutorial

Si queréis enseñarlas por Instagram, os dejo este hastag que será para compartir a partir de ahora todo lo que hagáis a través de la colaboración de Días de scrap con el Perro de papel. Por eso se llama #diasdescrapypapel jeje.

Pues nada más por hoy preciosidades. Muchos besitos y FELIZ DÍA DE LA MADRE a todas las mamis y a las que no...

2 comentarios :

  1. mola mucho la idea... tenái pensado que Carla les hiciese una jabonera de arcilla a las abuelas, pero se me ha ido el tiempo.... pero como idea mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que me digas eso Patry, que ilusión. Pues si corréis un poco aún llegáis... Sino comprad arcilla de la que se seca al horno que no tenéis que esperar tanto... Un besote!!!!!

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario