miércoles, 25 de mayo de 2016

Colaboración con Patypeando - Cómo hacer un mini álbum en acordeón

Aquí estamos otro día 25 para explicaros el paso a paso que comparto hoy con Patry de Patypeando y nuestra colaboración mensual en Día de scrap con Noelia, que encima viene con vídeo. Porque sí, ya tengo canal en Youtube!!!

El tutorial de hoy es para aprender a hacer un mini álbum en acordeón. Es un proyecto muy sencillo y fácil de hacer y encima queda súper bien para regalar.

scrap tutorial paso a paso mini álbum acordeón Youtube

Es muy versátil y lo puedes hacer de millones de formas: más pequeño, más grande, mas corto, más largo, con más o menos páginas, de más colores o menos...Es genial, ya lo veréis.

Primero os dejo los materiales y las herramientas que necesitaréis:


Y las herramientas:


Fáciles de conseguir ¿verdad? Y conseguirás un mini que te servirá para multitud de ocasiones. De hecho, yo lo he pensado como detalle ideal para las profesoras. Es fácil de hacer y económico, sólo necesitáis fotos de los alumnos, incluso si la foto no es muy grande se puede acompañar de un pequeño mensaje por parte de los alumnos.

En el vídeo os enseño desde cero cómo hacer uno, pero además os muestro otro modelo para daros ideas... Aunque estoy segura que por ideas no será ¿verdad?

Os dejo con unas fotos de los minis para que le echéis un vistazo, que sepáis que tenéis todo el paso a paso en el blog de Patry y en mi canal de Youtube.

scrap tutorial paso a paso mini álbum acordeón Youtube

Aquí lo tenéis abierto para que podáis ver el interior. Como veis este tiene cuatro "páginas" por un lado y cuatro por el otro, tan sólo utilizando un papel de 30x30 de base + 2 papeles decorados de scrap (sin contar las tapas). Está muy bien ¿verdad?

scrap tutorial paso a paso mini álbum acordeón Youtube

Y este otro es el que muestro en el videotutorial. Este tiene para poner hasta 16 fotos. Lo bueno es que lo puedes hacer, como ya os decía, tan grande o tan pequeño como necesitéis.

scrap tutorial paso a paso mini álbum acordeón Youtube

Nota: cuando lo tenga decorado os lo enseño... Aunque los papeles de esta colección de Dear Lizzy son tan bonitos que da pena taparlos. Tengo que pensar a ver cómo lo hago...

Pues hasta aquí hermosuras, la entrada de hoy. Gracias una vez más a Patry por la oportunidad de colaborar con ella. Estoy sumamente agradecida y feliz de la acogida que ha tenido la sección. Espero que cada vez se aficiones más gente y que participéis. Ya sabéis que podéis compartir vuestras creaciones con el hastag #diasdescrapeando. Tanto ella como yo estaremos encantadas de ver lo que compartís.

¡Muchos besitos y nos vemos prontito!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario