miércoles, 18 de mayo de 2016

Colaboración con El Perro de Papel : Lienzo decorado simulando el "string art"

Pues ya estoy aquí un mes más explicándoos lo que ayer compartí en El Perro de Papel. Se trata de un paso a paso para aprender a hacer un lienzo decorado simulando la técnica del string art.



No sé si a vosotras os pasa pero a mí, muchas veces, me desanima empezar con un paso a paso, o incluso una receta de cocina, si los ingredientes o los materiales son costosos de encontrar. No por su valor económico en este caso, que también, sino por el hecho que de que sean difíciles de obtener.

Este podría ser el caso de los materiales que necesitas para llevar a cabo la técnica del string art. Busca madera, clavos, clávalos... Puede parecer una chorrada pero cuando no dispones de mucho tiempo buscas alternativas y eso es lo que os he querido enseñar con este paso a paso.

De todos modos he de decir una cosa y creo que sí o sí tenéis que probar en alguna ocasión hacer algo utilizando los clavos porque el resultado es espectacular. Que por cierto, os dejo aquí el enlace a una entrada que hice en su día y que os mostrará un ejemplo.

Dicho todo esto os dejo con el resultado, pero que sepáis que tenéis todo el paso a paso detallado en el blog de Celia, ¿vale?


Pues lo dicho, espero que os animéis y lo probéis,ya veis que os lo he puesto muy fácil, así que no tenéis excusa para intentarlo (o pocas) y además que sepáis que resulta muy relajante coser sin pensar... Sólo por el placer de ir cosiendo y obtener algo bonito al acabar... ¿Qué más se puede pedir?

Un besote y que tengáis buen día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario