miércoles, 25 de marzo de 2015

Blogirls 2.0 Magazine - Primavera

Hola a todos ¿Cómo estáis?

Ya llegó la primavera, aunque no lo parezca ¿verdad? Con este frío y estas lluvias... Tenía ganas de ver  los rayos de sol sobre las flores de mi terraza, pero me parece que voy a tener que esperar un poco más...

Justamente con motivo de la primavera, hoy quiero compartir con todos vosotros la revista de mis amigas Blogirls 2.0 en la que he tenido la suerte de poder colaborar y participar con un artículo DIY.
Todas ellas son unas artistas a las que nos unió las ganas de aprender a hacer un buen blog con el que comunicarnos con el mundo. Esa pasión por lo que hacemos es lo que nos llevó a pensar en unirnos en un revista. ¡Hoy ya está listo el segundo número de esa colaboración entre astistas de diferentes aficiones!

En mi caso, me pareció una buena idea mostrar cómo hacer una caja explosiva o exploding box. Sobretodo porque en estas fechas puede estar muy bien hacer una, por ejemplo puede ser un regalo estupendo para el día de la madre y aunque creáis que es complicada, en realidad es muy sencilla y rápida de hacer.

Bien, aquí os dejo el enlace a la revista. Yo os invito a que la leáis cuando podáis disfrutar un momento de calma, puede ser la compañera ideal para un desayuno tranquilo, o para darte las buenas noches mientras te recreas en las fotografías. Podrás aprender y descubrir muchas cosas interesantes sobre temas tan diversos como DIY, belleza, cocina, salud o viajes, entre otros.



También os dejo las fotos de la caja explosiva y recordad que si queréis aprender a hacerla, ya sabéis dónde encontrar los pasos.

scrap Caja explosiva o exploding box tutorial

scrap Caja explosiva o exploding box tutorial

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla y si os ha gustado la revista (que estoy segura que sí), os podéis hacer seguidores en su Facebook para no perderos los próximos números.

Que tengáis buen día y feliz primavera. Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario