jueves, 19 de marzo de 2015

Regalito para el Día del Padre

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? ¿De celebración? Sí, sí, no hay que olvidar que hoy es el día del padre! Felicidades y también a los José, Pepes, Pepitas, Josefas,...por su santo.

Y por ser el día que es, quiero compartir con vosotros un cartel que he hecho para descargar y que pienso llevarle al papa más especial del mundo mundial (con permiso de mi niña y de todos vosotros), el mío!

freebie cartel descargable para el dia del padre

Y como no conseguía decidirme por uno, comparto también este otro... Yo ya tengo impresos los dos, ahora me toca decidir. 

freebie cartel descargable para el dia del padre



Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?. Espero que os gusten y os los imprimáis para entregarlos a vuestros papis, papitos, papuchis, papás, papas, padres y el enorme etc de maneras de nombrar a un PAPÁ.

Pero además de compartir con vosotros estos carteles, hoy quiero enseñaros esta postal que también entregaré hoy.

No os sorprendáis por la imagen, puede que decir que todos los padres tienen una caja de herramientas y un taladro sea tan poco apropiado como decir que todas las mamis tienen una plancha en casa, pero a mi alrededor esto es bastante así y los hombres que me rodean son todos muy manitas. ¿También es así en vuestro caso?

scrap postal dia del padre "Feliz dia papa"

Es por eso que esta imagen de Mo's Digital Pencil me pareció la mar de apropiada. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la postal?

Pues por hoy ya está. Pero antes de despedirme, aprovecho y les mando un besazo a los dos papis que hay en mi vida y un besote grande a todos los demás. Que tengáis buen día.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario