jueves, 9 de mayo de 2013

¡Dos buenas noticias!

¡Hola a tod@s!

Creo que es la primera vez que hago dos entradas en un mismo día pero es que la ocasión lo merece, bueno, las ocasiones... A mí me hace mucha ilu aunque si lo miro fríamente no es para tanto porque...ep! un momento, primero os lo explico:

Todo empezó esta mañana cuando he ido a cotillear cuál es el reto de esta semana para el Mo's Challenge y para mi absoluta sorpresa veo que soy una de las ganadoras del sorteo del reto de la semana pasada. Y lo que os decía un poco más arriba, aunque es un premio por sorteo me hace muchísima ilusión igualmente. Ahora ya he solicitado mi premio por mail con mi super-inglés. A ver qué llega :)

Os enseño el post donde aparace la noticia:

Our two lucky winners from last week's "Anything Goes" challenge (selected by Random.Org) are...
scrap premio sorteo mo's challenge
 

¡Qué ilusión! y bueno, la segunda, pero no menos importante, buena noticia es que ¡Ya he llegado a las 2.000 visitas!!!!! madre mía, si hace nada escribía la entrada de las primeras 1.000 y decía que ojalá llegara a por lo menos mil más, pues lo he conseguido! Gracias a todos vosotr@s, por supuesto. Y como dice el refrán que "la avaricia rompe el saco" y yo no soy nada avariciosa, no voy a pedir más que otras mil visitas más, de momento, que como dice otro refrán catalán; "De mica en mica, s'omple la pica", pues eso, pasito a pasito ¿verdad?.

Muchas gracias a todos de nuevo por ir visitando el blog, me hace muy feliz, de verdad. Pues nada más por hoy, creo que ya está bastante bien, ¿verdad?

¡Mañana más! ¡Hasta pronto!

1 comentario :

  1. Enhorabuena por tus dos retos!! El de conseguir ganar en Mo's Challenge (será el apellido...jeje) y el de llegar a superar las 2000 visitas!! A mi también me hace muchísima ilusión!!

    Atte.,
    Tu fiel seguidora ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario