viernes, 13 de mayo de 2016

Blogirls 2.0 Magazine - Reeinventarse

Y ya hace unos días que salió nuestra revista de nuevo a la luz. El número seis de Blogirls 2.0 Magazine. Este número trae muchos cambios: cambios en la edición, cambios internos, cambios en el estilo, cambios y más cambios, quizás por eso trata de la reinvención. Siempre con la idea de mejorar y prosperar, de aprender cosas nuevas cada día...

En este nuevo número, no sólo soy colaboradora, sino también la coordinadora de la sección de Creatividad. Ha sido todo un reto para mí y la verdad es que me siento muy feliz de que contaran conmigo para este puesto. Es toda una responsabilidad ocuparse de algo así, ya que cuando aceptas un cargo como este, esperas poder estar a la altura, por lo menos a mi me gusta dar lo mejor de mí. Espero que esas ganas de hayan visto reflejadas.

En sí, como os decía, la revista ha cambiado, a mi me gusta mucho, pero os insto a vosotras a que me digáis que opináis. ¿Qué os parece?

Aquí os la dejo para que la podáis leer tranquilamente, a ratitos, porque hay mucho con lo que disfrutar...



Espero que os guste y os animo a qué me contéis lo que queráis...

¡Un besote y nos vemos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario