sábado, 14 de mayo de 2016

Creatividad - Reutiliza materiales

Ayer os contaba que ya ha salido el nuevo número de la revista de Blogirls 2.0 Magazine. También os decía que en esta ocasión y espero que por más tiempo, no soy tan sólo la coordinadora de Creatividad sino también colaboradora, como venía haciendo en ediciones anteriores.

Es por eso, que hoy quiero mostraros el DIY que hice para la ocasión. Aprovechando que la revista trataba de la reinvención, me pareció un buen guiño, reinventar algo que tuviéramos por casa. Así fue como tomó forma la idea de reutilizar las hueveras y darle otro uso.

scrap diy blogirls magazine revista hueveras

De este modo, una simple huevera puede quedaros como la que veis en la foto y a la que le podéis dar varios usos. La que hice para la revista es para guardar notitas mañaneras, una manera de dejar un gesto cariñoso para tu pareja cada mañana. Pero se pueden utilizar para dejar clips, pincitas, pendientes... Hay infinidad de usos e incluso puedes adecuar la decoración de la huevera a la utilidad que quieras darle.

scrap diy blogirls magazine revista hueveras

Desde la foto podréis acceder al artículo completo de la revista y ya que estáis allí podéis aprovechar, si queréis, y ver el resto de artículos tanto de Creatividad como de Estilo de vida, Gastronomía... ya os aviso que hay cosas súper interesantes.

 Creatividad - Recicla materiales

Espero que os guste este DIY, es muy sencillo y está pensado para gente que no tiene mucho tiempo pero que le apetece hacer algo con las manos y que sin invertir muchos materiales ni muchas horas obtenga fácilmente un resultado cuco, útil y muy decorativo, ¿a qué si?

¡Pues animaos! Un besote muy grande y feliz puente. Nos vemos pronto hermosuras.

2 comentarios :

  1. un cambio genial para la huevera, tengo una esperando recibir un cambio....jjjjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes jeje, a por ella! En cuanto la tengas nos la enseñas no? Un besote

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario